¿Cómo usar Artífice?


Guía Paso a Paso para la Sistematización de tu Empresa – Factura de Venta


¡Funcional, práctica y segura! Tu información al día ocurriendo en tiempo real, para incrementar tus ventas y generar programas de mercadeo.

 

Como crear, buscar, editar, guardar, anular e imprimir facturas de venta. Recuerda que la factura de venta está diseñada para facilitar el contacto con tu cliente, recoger la información que necesitas para conocerlo, comunicarte y ayudarte a fidelizarlo. De esta manera puedes:

 

  • Hacer promociones
  • Desarrollar programas de mercadeo
  • Agilizar stocks de inventarios
  • Incrementar tus ventas

Continuar leyendo

Guía Paso a Paso para la Sistematización de tu Empresa – Estructura


¡Visualiza tu negocio, haz que cada paso sea una herramienta que multiplique tus resultados!

 

Esta guía es muy importante porque aquí construyes la organización sobre la cual está conformada tu empresa. Toma tu tiempo para definir las categorías principales que agrupan tus productos o servicios, a partir de esta división general vas a ir organizando las subcategorías que integran las categorías y después los ítems correspondientes a cada subcategoría.

Continuar leyendo

Un Sistema de Gestión Administrativa, Contable y de Mercadeo (ACM) Comienza con una Visión


Cuando Usted como empresario establece metas y estrategias para su negocio, necesita que el sistema le apoye en su habilidad para ejecutarlas, porque son las que llevaran al éxito a su compañía.

Por esto necesita un sistema flexible que le permita modificar sus procesos para irse adaptando a los cambiantes requisitos del mundo de los negocios y conservar visibilidad a través de la organización y de la cadena de suministro.

DeIngenio S.A.S. es el socio correcto que le muestra cómo simplificar este proceso; un socio que se mantiene a su lado hasta que usted alcance sus objetivos.

DeIngenio S.A.S. ha desarrollado su producto Artífice.

 

Continuar leyendo